Sunday, March 05, 2006

Haber que puedo decir... tengo muchas cosas en mente... tengo decidido lo que voy a hacer con mi vida para más adelante.. creo que Investigaciones es lo que siempre he soñado ser... y ahora que puedo... no voy a dejar pasar esta oportunidad por estupideces...
Me da miedo algunas cosas... pero debo aprender... que los miedos no llevan a ningun lado...
pero me da lo mismo ya...
Además tengo tanta rabia... que nosé como me he contenido tanto... si tuviera a esa persona en frente mio le gritaría lo que pienso de él... porque me mandaste ese mensaje... no lo logro entender... y no comprendo porque me dijiste que te mandara mensaje en el verano... para que después tu saliera con ese mensaje que me hizo sentir como las santas "weas" .... te pasaste... pero ya no me importa... como dice una persona... me preocuparé solo por las personas que quieren estar conmigo y no de las que a mi me gustaria que estuvieran conmigo...
eso por el momento...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home