Friday, March 10, 2006


Cómo quiero olvidarte!!!! pero por más que trato no puedo sacarte de mi.... estas en cada momento en mi corazón... en mi cabeza... en mis pensamientos... aunque no te he visto... igual sigue este cariño en mi... que bkn sería si con dar vuelta una hoja ya no estaras más en mi... ni en mis pensamientos... pero no es así y eso es lo malo....

Quiero verte... pero me da miedo... aunque ya sé que hace mucho te perdí... aunque sé que nunca fuiste para mi... pero déjame decirte sólo una cosa... y es que nadie... pero nadie te va a querer como yo te quiero...

y con esta canción digo como me siento...

Quédate un momento así,
No mires hacia mi que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar.T
al vez pienses que estoy loco,
Y es verdad un poco tengo que aceptar
Pero si no te explico lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
Si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final
Ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver.
Que lloro por tiQue lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eras para mi y lloro.

1 Comments:

At 9:01 AM, Blogger Yannira said...

mmh quien será de quien hablas....disculpa mi enredo de fechas pro = te deseo un feliz cumpleaños....q cuando te dije q era atrasado no estaba atrasado sino q mi reloj estaba equivocado...o me salio verso sin mayor esfuerzo y si sigo diciendo me sigue saliendo.....ya chao cuidate mucho u ojalá te vaya super bien el lo q vayas a hacer y q sea la mejor desición para tu vida

 

Post a Comment

<< Home