Sunday, May 14, 2006


Días latosos... Que es fome... que días especiales del año... sea una pelea más...

me tiene cansada escuchar lo mismo siempre... que onda con esta vida???

Algunas veces pregunto porque me tocó esta familia de mierda a mi!!! pero en fin...

lo que tengo bien claro que esta vida es con la ley del embudo.... para algunos que no se lo mereces es bien ancho y para otros más angosto....

Espero que alguna vez me toque algo bueno porque ya estoy cansada y lo digo de corazón que estoy cansada de lo mismo siempre...

Dormir es lo único bueno de la vida junto con el deporte.... La Foto fue sacada con mi celu!!!

2 Comments:

At 10:15 AM, Blogger LEONX said...

silvia que estas mal..


quwe onda'??


le di mi celu y ni un llamado
en fin

cudiese mucho

suerte en tod

y no hay que echarle la culpa al empedrado por el mal camino..
uno se habre las puertas

solo hay que buscar las que estan al alcance..


intentelo

 
At 10:36 PM, Blogger Yannira said...

Hola poh se me había olvidado que tenías blog. Bueno a veces se me olvida q yo tengo también....Bueno espero q ahora no tengas los mismos pensamientos que pusiste..chao cuidate nos vemos

 

Post a Comment

<< Home