Wednesday, July 26, 2006


UUfffffff!!!! hace harto time que no escribía algo acá....

aer que podemos decir.... muchas cosas... obvio jejeje....
por donde comenzar???

por lo más importante para mi....

Hoy me levanté a las 3:30 de la madrugada para ir a Stgo a la escuela de investigaciones a dar mi entrevista personal... más bien ... entrevista grupal.... me hicieron dibujar un hombre bajo la lluvia y crear un cuento con eso.... pero siento que no me fue bien... siento que me fue como las santas weas!!!!

pero en fin... ya está... ahora solo que queda esperar...
pero al conocerla... me dí cuenta que yo quiero estar ahí... la escuela es HERMOSA... muy pero muy linda...

si quedo... seré la persona más feliz de este mundo....

y ya no escribo más porque tengo sueño, hambre, frío, ganas de baño, etc jejeje =P asi que me voy para mi casita... aios...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home